PROGRAMAS REFUERZA-T e ILUSIONA-T

PROGRAMAS REFUERZA-T e ILUSIONA-T (Plan de Éxito Educativo y Prevención del Abandono Educativo Temprano). Programa cofinanciado por el Gobierno de Castilla – La Mancha, y la Unión Europea a través del Fondo Social Europeo.

Este programa va dirigido a los alumnos y alumnas de ESO, y sus objetivos son:

• Apoyar al alumnado para la mejora del rendimiento académico y el desarrollo del éxito educativo.
  • Disminuir las barreras de aprendizaje que dificultan superar y alcanzar los objetivos de la etapa.
  • Generar entornos de aprendizaje que favorezcan el trabajo colaborativo y el desarrollo de las competencias clave.
  • Prevenir el riesgo de fracaso y abandono escolar del alumnado que cursa enseñanzas obligatorias.

Documentación de interés:
PDF icon adenda_pga_programa_ilusiona-t_20-21.pdf246.41 KB