Revista Conmemorativa del 25º Aniversario

Lun, 26/06/2017

Este año el IES Los Batanes ha estrenado Equipo directivo; un gran reto al que se sumaba la celebración de su 25 aniversario.
Han pasado 25 años desde su inauguración. 25 años a lo largo de los cuales muchos alumnos y profesores han pasado por aquí, y han contribuido a desarrollar lo que hemos llamado el "espíritu del Viso"; un sentimiento especial, lleno de cariño, que acompaña a todos los que han estudiado o trabajado en Los Batanes. Todo lo que hoy en día caracteriza a este instituto: su oferta educativa, los proyectos de innovación, la atención al alumnado, etc. se lo debemos a los magníficos profesionales que lo forman, que no han escatimado en horas, dentro y fuera del centro, preparándose y formándose. Cada uno aportando su esfuerzo para mejorar la calidad educativa del IES Los Batanes. Mención especial merecen también todos los organismos, entidades y asociaciones de Viso del Marqués, y por supuesto, las familias, ya que todos ellos han participado en la educación de los jóvenes de este instituto, haciendo de ellos personas responsables y comprometidas con la sociedad actual. El objetivo de esta revista es hacer un recorrido por la historia del IES Los Batanes, desde sus orígenes hasta la actualidad, destacando los cambios más significativos. En estas páginas se recoge la opinión y el sentir de todos los protagonistas de este centro educativo. Probablemente, se nos olvidará hacer mención a alguien o algún hecho importante, por lo que queremos pedir disculpas de antemano a todos aquellos que se nos hayan quedado por el camino... Lo que sí queremos destacar es que esta revista la han elaborado los actuales alumnos y alumnas del instituto, con la ayuda y colaboración de todo el profesorado. Está hecha con mucho esfuerzo y cariño y deseamos que sea de vuestro agrado.

El Equipo Directivo

Documentación de interés: