De la Sección Delegada al I.E.S. Los Batanes

Fue inaugurado el día 30 de octubre de 1991, siendo Director Provincial de Educación y Ciencia D. Hilario Caballero Moya.

El alumnado que recibe clases en este Instituto procede de Almuradiel, Finca "Casa de las Fuentes", San Lorenzo de Calatrava, Huertezuelas, Bazán, Villalba y Viso del Marqués.

En un principio fue Sección Delegada de Formación Profesional de la Escuela de Maestría Industrial de Valdepeñas (hoy I.E.S. Gregorio Prieto). Al entrar en vigor la nueva Ley de Educación, dejaron de impartirse las clases de F.P. y se estructuró la enseñanza como está en la actualidad: E.S.O. y Bachilleratos (modalidades de Ciencias y Humanidades).

Última modificación: 12/11/2014 - 13:34