Miércoles, 20 Marzo, 2019

Entrega de Boletines de Notas y Taller sobre "LA ADICCIÓN A LOS VIDEOJUEGOS"

ENTREGA DE BOLETINES DE NOTAS
2ª EVALUACIÓN

Se informa de que el lunes día 25 de marzo, las tutoras de los grupos de alumnos de 1º y 2º de ESO, se reunirán con las familias de los alumnos de sus tutorías, para la entrega de boletines de notas, correspondientes a la segunda evaluación. El siguiente cuadro indica la hora y el lugar en los que las familias quedan convocadas según grupo:

GRUPO                        HORA                    AULA

Última modificación: 22/03/2019 - 08:19
Miércoles, 13 Marzo, 2019

Cursos de Inglés en el Extranjero

Si quieres mejorar tu nivel de inglés y vivivr una bonita experiencia, no dejes de solicitar las ayudas convocadas, para realizar cursos de Inglés en el extranjero, durante este verano. Plazo del 7 de Marzo al 10 de Abril. Más información en el siguiente enlace.

Última modificación: 13/03/2019 - 10:54
Jueves, 7 Marzo, 2019

Día Internacional de la mujer 2019

El Día Internacional de la Mujer Trabajadora, también llamado Día Internacional de la Mujer o solamente Día de la mujer, tras ser institucionalizado por decisión de las Naciones Unidas en 1975, conmemora la lucha de la mujer por su participación

Última modificación: 08/03/2019 - 08:18
Viernes, 1 Febrero, 2019

PROGRAMA TITULA--S

PROGRAMA TITULA-S (Plan de Éxito Educativo y Prevención del Abandono Educativo Temprano). Programa cofinaciado por el Gobierno de Castilla – La Mancha, y la Unión Europea a través del Fondo Social Europeo.

Durante el año académico 2018/2019, las enseñanzas del Programa de Mejora del Aprendizaje y del Rendimiento (PMAR) impartidas en este centro, son cofinanciadas por el Fondo Social Europeo.

Este programa va dirigido a los alumnos y alumnas de 4º de ESO, y sus objetivos son:

Última modificación: 14/03/2019 - 13:22
Jueves, 31 Enero, 2019

DÍA DE LA PAZ Y LA NO VIOLENCIA

30 de enero. Día de la Paz y la no violencia. La hemos celebrado con una Carrera Solidaria a favor de LINCECI (Liga Nacional Contra el Cáncer Infantil). Organizada por el CEIP Nuestra Señora del Valle de Viso del Marqués. Han participado los alumn@s de 1º y 2º de la ESO, así como todos los alumn@s de los colegios de Almuradiel, San Lorenzo y Viso del Marqués.

Gracias a todos por participar y por vuestra colaboración.

Última modificación: 31/01/2019 - 08:27
Martes, 29 Enero, 2019

Concurso Mujeres Ingeniosas en corto

Los alumnos del I.E.S. Los Batanes,dirigidos por el profesor de lenguas clásicas D. Juan Miguel del Cabo, han participado en el concurso de cortos, mujeres ingeniosas, organizado por:

E.T.S.I. Industriales de Ciudad Real UCLM
Facultad de Educación de Ciudad Real UCLM
Instituto de Investigaciones Energéticas y Aplicaciones Industriales (INEI-UCLM)
Colegio Oficial de Ingenieros Industriales (COIIM Ciudad Real)
Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología – Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades (Proyecto ref. FCT-17-12470 )

Última modificación: 29/01/2019 - 10:53