Viernes, 12 Enero, 2018

Biblioteca I.E.S. los Batanes

A partir de ahora se suman, al catálogo de libros de nuestra biblioteca, la adquisición de nuevos materiales.

Si quieres ver  cuales son, abre el archivo PDF adjunto.

Última modificación: 12/01/2018 - 08:53
Viernes, 1 Diciembre, 2017

Títulos de E.S.O.

Desde ahora ya pueden pasar a recoger el título de E.S.O. los alumnos que acabaron en el curso 2014/2015.

No olviden traer  el D.N.I. para retirar dicho título..

Última modificación: 01/12/2017 - 12:38
Miércoles, 11 Octubre, 2017

Acceso a Plataforma PAPAS

Estimados padres y madres. Con objeto de fomentar el uso de la plataforma PAPÁS, les recordamos que existen unos videotutoriales a su disposición en los que se explica de forma detallada el funcionamiento y las ventajas de dicha plataforma.

Para acceder a los videotutoriales solo hay que pinchar en la sección PAPÁS situada en la parte superior de esta página web y después pinchar en el enlace a los videotutoriales (ver foto incluida en este anuncio).

Última modificación: 11/10/2017 - 11:34
Viernes, 6 Octubre, 2017

Carrera Solidaria

Apreciados amigos.

El I.E.S. los Batanes se ha inscrito  en la XIV edición de la carrera KILÓMETROS DE SOLIDARIDAD.

Esta carrera salva vidas, es importante que se conozca, y se participe en ella, bién corriendo o bién patrocinando a corredores, así que ánimo, contamos contigo y a correr.

Última modificación: 06/10/2017 - 14:07
Martes, 14 Febrero, 2017

Fondo Social Europeo (El FSE invierte en tu Futuro)

DOÑA ANA VILLEGAS RAMÍREZ, DIRECTORA DEL lES LOS BATANES DE VISO DEL MARQUÉS
INFORMA:
Que el centro ha sido seleccionado para impartir las enseñanzas relacionadas en el cuadro
adjunto, y cofinanciadas por el Fondo Social Europeo, de los nuevos itinerarios de la ESO en los
centros públicos de la región. El objetivo de las ayudas del FSE, es la reducción y prevención
del abandono escolar temprano y la mejora de la educación.

Última modificación: 21/02/2017 - 11:32
Lunes, 12 Diciembre, 2016

Visita de Profesores y Alumnos del curso 1991-1992

Con motivo de los 25 años desde la inauguración del I.E.S. los Batanes, un grupo de profesores y alumnos quisieron rememorar aquellos días de trabajo de apertura y organizaron una visita por las actuales instalaciones del centro. Durante la visita a las distintas dependencias se les veia muy contentos, hablando de lo que hicieron en ellas durante aquellos dìas y al mismo tiempo les traían tan buenos recuerdos, que disfrutaron tanto, que esta visita les ha dejado muy buen sabor de boca.

Última modificación: 10/10/2017 - 14:05