Concurso Mujeres Ingeniosas en corto

Mar, 29/01/2019

Los alumnos del I.E.S. Los Batanes,dirigidos por el profesor de lenguas clásicas D. Juan Miguel del Cabo, han participado en el concurso de cortos mujeres ingeniosas organizado por:

E.T.S.I. Industriales de Ciudad Real UCLM
Facultad de Educación de Ciudad Real UCLM
Instituto de Investigaciones Energéticas y Aplicaciones Industriales (INEI-UCLM)
Colegio Oficial de Ingenieros Industriales (COIIM Ciudad Real)
Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología – Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades (Proyecto ref. FCT-17-12470 )

y consiguiendo el primer premio dotado con un lote de material educativo o tecnológico,y  los alumnos ganadores recibirán un detalle.

Además se pagará el viaje a los ganadores y sus clases a una visita a los laboratorios de la E.T.S.I. Industriales de Ciudad Real y al observatorio astronómico del Instituto de Investigaciones Energéticas y Aplicaciones Industriales (INEI -UCLM).

¡ ENHORABUENA CHICOS!

Pincha en el enlace para ver el video: https://youtu.be/x_DaOcXRCkg