Proyectos STEAM I.E.S. Los Batanes

Lunes, 26 Septiembre, 2022

El pasado 27 de septiembre, la Consejera de Educación,  Dª Rosa Ana Rodríguez, en un acto celebrado en Toledo, hizo entrega a nuestro centro del Sello Calidad STEAM+, como reconocimiento, junto a otros 57 centros educativos de Castilla-La Mancha, que han justificado un Plan de mejora en el contexto STEAM a lo largo del curso 2021-2022.

El Proyecto de Formación en competencias STEAM-Plus (en inglés de Ciencias, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas) es un   proyecto que busca poder ofrecer al alumnado una escuela que desarrolle habilidades para afrontar con éxito su futuro. Se basa en trabajar para el cambio metodológico, basado en un aprendizaje con participación activa de los alumnos y alumnas realizando actividades manipulativas y experimentales, integrando las diferentes materias de forma interdisciplinar.

En el siguiente enlace podréis ver un resumen de algunas de las actividades que hemos realizado dentro de este proyecto.

Documentos relacionados: