Información Importante

Lunes, 13 Abril, 2020

A nuestros alumnos y alumnas y a sus familias:

Los profesores y profesoras del IES Los Batanes queremos mandaros un mensaje de ánimo en estos días tan difíciles que estamos viviendo.

Seguimos confinados en nuestras viviendas, y aunque sabemos que son medidas necesarias para protegernos, tenemos la sensación de estar viviendo un tiempo raro, triste, en el que echamos mucho de menos nuestro día a día, a nuestros compañeros/as y amigos/as, los abrazos y los besos, las risas, la calle, el campo...

Sin embargo, debemos buscar tiempo y espacio para la esperanza y la alegría. No es fácil, pero podemos hacer un esfuerzo para recordar esos momentos felices y también para concienciarnos de que vamos a salir de esta.

A día de hoy no sabemos qué va a pasar con el curso escolar, pero queremos deciros, a todos y todas los que estáis realizando las tareas a diario, que lo estáis haciendo genial, que estamos muy orgullosos de vosotros y vosotras, y os animamos a que sigáis así, siendo tan responsables y conscientes del valor de la educación.

Todavía quedan bastantes días en estas condiciones. No será fácil, pero debemos seguir demostrando responsabilidad y solidaridad. Si vencemos al virus, que lo haremos, será porque estamos unidos.

Os mandamos mucha fuerza y un gran abrazo.

¡Hasta pronto!

NOTA PARA TODOS LOS ALUMNOS/AS Y FAMILIAS:

Para todos los que tengan algún problema individual con la plataforma PAPÁS, se pueden poner en contacto con los siguientes profesores/as a través de sus perfiles en Redes Sociales, donde se realiza un seguimiento diario de las tareas de sus alumnos/as:

D. Fco. Javier Ruiz Abel (EPV y Dibujo): Email javibbaa@yahoo.es  y en Instagram:@javibbaa

Dª Mayte Tapiador (Biología y Geología 1ºESO y 2ºBCN): Instragram:@mayprofebiologia

D. David Jiménez (Valores Éticos, Filosofía, Psicología e Historia de la Filosofía ESO y Bachillerato):http://www.dianoia.es/moodle

D. Juan Miguel del Cabo (Latín y Griego. 4ºESO y Bachillerato): Youtube:iohannesmichael                                 Instagram: @volotemecum     Twitter: @IohannesM

¡¡MUCHO ÁNIMO CAMPEONES/AS!!

Documentos relacionados: