Concurso Mujeres Ingeniosas en corto

Martes, 29 Enero, 2019

Los alumnos del I.E.S. Los Batanes,dirigidos por el profesor de lenguas clásicas D. Juan Miguel del Cabo, han participado en el concurso de cortos, mujeres ingeniosas, organizado por:

E.T.S.I. Industriales de Ciudad Real UCLM
Facultad de Educación de Ciudad Real UCLM
Instituto de Investigaciones Energéticas y Aplicaciones Industriales (INEI-UCLM)
Colegio Oficial de Ingenieros Industriales (COIIM Ciudad Real)
Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología – Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades (Proyecto ref. FCT-17-12470 )

y consiguiendo el primer premio, dotado con un lote de material educativo o tecnológico y  los alumnos ganadores recibirán un detalle.

Además se pagará el viaje a los ganadores y sus clases a una visita a los laboratorios de la E.T.S.I. Industriales de Ciudad Real y al observatorio astronómico del Instituto de Investigaciones Energéticas y Aplicaciones Industriales (INEI -UCLM).

¡ ENHORABUENA CHICOS!

Pincha en el enlace para ver el video: https://youtu.be/x_DaOcXRCkg