PROGRAMA TITULA--S

Viernes, 1 Febrero, 2019

PROGRAMA TITULA-S (Plan de Éxito Educativo y Prevención del Abandono Educativo Temprano). Programa cofinaciado por el Gobierno de Castilla – La Mancha, y la Unión Europea a través del Fondo Social Europeo.

Durante el año académico 2018/2019, las enseñanzas del Programa de Mejora del Aprendizaje y del Rendimiento (PMAR) impartidas en este centro, son cofinanciadas por el Fondo Social Europeo.

Este programa va dirigido a los alumnos y alumnas de 4º de ESO, y sus objetivos son:

• Apoyar al alumnado para la mejora del rendimiento académico y el desarrollo del éxito educativo.
  • Disminuir las barreras de aprendizaje que dificultan superar y alcanzar los objetivos de la etapa.
  • Generar entornos de aprendizaje que favorezcan el trabajo colaborativo y el desarrollo de las competencias clave.
  • Prevenir el riesgo de fracaso y abandono escolar del alumnado que cursa enseñanzas obligatorias.