Convocatoria de ayudas para participar en el Programa "Campus Científicos de Verano"

Martes, 7 Marzo, 2017

Convocatoria de ayudas para alumnos que cursen estudios en la modalidad de Ciencias, para participar en un Campus Científico durante 7 días en el mes de julio

El Programa Campus Científicos de Verano es una iniciativa del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología.

Estos Campus pretenden que los estudiantes de cuarto curso de Educación Secundaria Obligatoria y primer curso de Bachillerato tengan una primera experiencia de contacto con la labor investigadora a través de su participación en proyectos de acercamiento científico diseñados y dirigidos por profesores universitarios del más alto nivel, en colaboración con profesores de enseñanza secundaria.

Más información en el siguiente enlace: